• Facebook
  • Instagram

© Clínica Querub 2019. Todos los derechos reservados

Mesoterapia Infiltrada Facial

Tratamiento

La mesoterapia es un técnica mediante la cual se inyectan sustancias que van a actuar tanto sobre las consecuencias del envejecimiento cutáneo, como sobre sus causas.

 

Este tratamiento tiene como principal objetivo hidratar y prevenir la oxidación celular mediante la introducción de sustancias hidratantes, vitaminas, péptidos, aminoácidos, coenzimas, minerales, antioxidantes, AH y sustancias hidratantes en forma de cóctel, a lo largo de las arrugas de proporcionando al rostro luminosidad, frescura y juventud. También se pueden introducir sustancias tensoras, según las necesidades del paciente.

 

La mesoterapia es un tratamiento localizado apenas doloroso y poco traumático que permite la incorporación inmediata a cualquier actividad normal. La técnica que más usamos es la del “Nappage” técnica que no deja señal alguna además de producir un estimulo del tejido conjuntivo y la consecuente producción de colágeno.

 

Es una técnica de micro inyecciones que se efectúan en la dermis            superficial con ayuda de una aguja muy fina en todo el rostro, cuello y escote.


  Aconsejamos este tratamiento como  preventivo o curativo al mismo        tiempo y es apto para todos los tipos de pieles, edades y sexo.

Desde la primera sesión la piel se vuelve más luminosa y uniforme y   el rostro aparece descansado, rejuvenecido y con mucha luz.

 

El protocolo de inicio es en general de 3 sesiones cada 15 días y un mantenimiento según la recomendación de la doctora Querub en función de necesidad y edad del paciente.