• Facebook
  • Instagram

© Clínica Querub 2019. Todos los derechos reservados

Dietética y Nutrición

El objetivo de estos tratamientos es el de  reducir volumen y peso.

 

Para conseguirlo revisamos los hábitos de alimentación del paciente, la historia clínica y la analítica, además podemos complementarlos con un tratamiento estético y homeopático integral personalizado.

DIETA PROTEINADA

La dieta proteinada, que se realiza bajo estricto control médico, tiene como objetivo la reducción de lípidos y glúcidos en la ingesta, obligando así al organismo a consumir sus propias reservas, primero de glúcidos y más tarde de lípidos. 

La Dieta Proteinada es una dieta eficaz que corrige en poco tiempo el síndrome metabólico.

DIETA DE LA ZONA

La Dieta de la Zona es un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por la ingesta controlada proteínas, hidratos de carbono y grasa rica en ácidos grasos Omega 3, teniendo en cuenta el índice glucémico de los alimentos. Con esta dieta se consigue tratar la inflamación celular silente precursora de muchas patologías..


Con esta dieta conseguimos mejorar el rendimiento físico teniendo en cuenta la salud.

DIETA DISOCIADA

Esta dieta se caracteriza por disociar los diferentes nutrientes en las comidas.

 

Esta dieta está indicada en personas jóvenes y personas que retienen líquidos o con mala circulación.

DIETA HIPOCALÓRICA

La dieta hipocalórica se basa en el control de alimentos que faciliten el aumento de peso y favorece los alimentos que aportan los nutrientes necesarios con pocas calorías para perder peso de una forma sana y duradera.


Es una dieta clásica que permite aprender a comer de forma sana y saludable.

TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS

El huevo, la leche, los cereales, el pescado... son productos saludables y necesarios, pero hay personas que no los toleran  ya sea por causas inmunológicas (alergias) o metabólicas (intolerancias). En algunos casos pueden desencadenar trastornos digestivos, y en otros, sus manifestaciones pueden ser insidiosas y difíciles de relacionar con el alimento, precisamente por ser patologías moderadas y de tipo crónico.

 

El test de intolerancias alimenticias permitirá determinar qué alimentos o componentes de alimentos son los que  producen dichas  intolerancias (que no alergias)  y problemas en su digestión.


La prueba consiste en una sencilla extracción de sangre.


El profesional le entregara un dossier completo con los resultados de la analítica, toda la información de la prueba con los diferentes niveles de intolerancias así como una dieta personalizada elaborada en función de resultados.

AYUNOTERAPIA

El éxito de una dieta depende de un equilibrio entre la nutrición y la salud mental y esto es lo que consigue el Método Ankshu con su Acupuntura Egipcia: se trata de un proceso natural y progresivo de eliminación de toxinas y grasas del organismo.


El Método Ankshu trata de “un ayuno o dieta hídrica acompañado por aplicaciones de Acupuntura Egipcia” que le permiten a la persona realizar el ayuno sin ningún tipo de problema, ya que las aplicaciones se basan principalmente en bajarle los niveles de ansiedad, inhibir el estómago y aumentar el metabolismo. Esas tres aplicaciones o “puentes” como se le conoce son realizados por un especialista en ese arte.

 

El objetivo principal del método es la Desintoxicación y Purificación del organismo, llevándolo colateralmente a una reducción del peso corporal, equilibrando nuevamente el metabolismo y posteriormente una reeducación nutricional. Con este método las mujeres bajan desde 500grs por día y los hombres 800grs, perfectamente adaptado a la actividad profesional y laboral de cada uno. Usted puede limpiar su organismo con los beneficios que aporta la ayunoterapia sin necesidad de internarse en una clínica alejado de su rutina habitual.

 

www.clinicaberniger.com
http://www.larazon.es/noticia/1271-ayunoterapia-contra-los-excesos
http://www.larazon.es/noticia/2067-hay-que-saber-envejecer-con-dignidad#ancla-comentario