• Facebook
  • Instagram

© Clínica Querub 2019. Todos los derechos reservados

Ojeras

Tratamiento

Las ojeras son una mancha oscura que aparece alrededor de los ojos o debajo de ellos, incluso a veces con un hundimiento de la zona, dando al rostro un aspecto de cansancio y envejecimiento. Gracias a los últimos avances de la medicina estética actualmente podemos acabar con las ojeras de una manera sencilla mediante la utilización de ácido hialurónico específico para esa zona.

 

Las bolsas se pueden tratar mediante un drenaje linfático manual o con aparatología para evacuar el líquido estancado, conocido como edema, en el área del párpado inferior pero si la bolsa es permanente o rellena de grasa, podemos tratarla con un producto de relleno dérmico antiedad que las mejora o disminuye, retensando el párpado inferior.

 

Zona periorbicular: el tejido alrededor de los ojos tiene un tejido muy laxo y muy delicado. Las arruguitas en la patas de gallo y el aspecto triste del ojo se corrige de manera espectacular con la toxina. Pero en caso de flacidez, o en las zonas donde la toxina no se plantea, se puede realizar una mesoterapia o aplicación de productos con agujas o con electroporación, dando mayor hidratación y elasticidad a esta zona.