• Facebook
  • Instagram

© Clínica Querub 2019. Todos los derechos reservados

Papada

Tratamiento

Infiltraciones con péptidos:

Tratamiento  inyectable mediante sistema de liberación a base de péptidos y ácido hialurónico para combatir la grasa localizada en la papada y remodelar contornos.

 

Se trata de  un gel compuesto de péptidos bomimeticos (Nanopéptido 32, Pentapéptido 43, Tripétido 41 y Octapetido 11) y ácido hialurónico, cuya función específica es la reducción de adiposidad localizada en el cuello  y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

Ácido desoxicólico:

Ácido desoxicólico de origen sintético, que se infiltra localmente con una aguja muy fina en la grasa subcutánea de la papada eliminando permanentemente las células grasas localizadas submetonianas retrayendo y definiendo la línea mandibular sin cirugía.  Al inyectarse a nivel de la grasa localizada, el producto se encarga de disolver las membranas de las células grasas, por lo que no se almacena y poco a poco va eliminando la grasa que queda.

 

El resultado se observa al cabo de 2 o 4 sesiones, para empezar con el tratamiento primero se deben analizar el caso de cada paciente, y en función de la cantidad de grasa a eliminar se procederá a programar un tratamiento personalizado.