• Facebook
  • Instagram

© Clínica Querub 2019. Todos los derechos reservados

Fisioterapia y Osteopatía

Tratamiento

La Fisioterapia es uno de los pilares básicos de la terapéutica de los que dispone la Medicina. Es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa de tratamiento no farmacológico para curar, prevenir y paliar los problemas músculos esqueléticos y posturales. También es necesaria para conseguir y mantener un buen estado de salud.


 

Utiliza un conjunto de técnicas: terapias manuales, aplicación de agentes físicos, ejercicio terapéutico, electroterapia.


Nosotros aplicamos la Fisioterapia a la medicina estética  pues nos permite   mejorar la circulación sanguínea así como a drenar toxinas y desintoxicar tejidos.
También es importante la corrección postural, tan importante en las celulitis o retención de líquidos, como en los depósitos  de grasa.


El fisioterapeuta es el complemento ideal para lograr los resultados deseados en el remodelado corporal así como para recuperar la salud y el bienestar.

 

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales empleadas para aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico.

 

Existen tres tratamientos en Osteopatía:

 

Estructural, que se dirige especialmente a los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares.

Visceral, que se interesa por los órganos como el hígado, el riñón, el estómago…

Craneal, que insiste en la noción de movilidad de los huesos del cráneo y se dirige al desarrollo del recién nacido, del niño, así como a los trastornos funcionales del adulto.

 

También lo indicamos como complemento a la podoterapia plus acelerando los resultados.