top of page

IPL-Luz Pulsada

MEDICINA INTEGRAL.jpg

Tratamiento

El paso del tiempo, el sol y otros agentes externos dejan huellas en la piel de cara, cuello, escote y manos.

 

El fotorejuvenecimiento emplea la Luz Pulsada Intensa (IPL) para borrar las huellas que dan a nuestro rostro un aspecto envejecido.

 

El  IPL es un equipo de luz pulsada intensa de última generación, que trabaja a diferentes longitudes de onda y puede tratar diferentes foto tipos de piel.

Es un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse y así amoldarse  al tipo de problema a eliminar y a la piel de la paciente.

Las áreas más idóneas para este tratamiento son cara, mejillas, cuello, escote y manos.


El envejecimiento cutáneo y demás problemas como poros abiertos, manchas solares o de la edad, léntigos, lesiones pigmentarias, lesiones vasculares, rosácea, capilares rotos, falta de brillo y de luminosidad pueden resolverse ventajosa y efectivamente con el Sistema IPL.

 

También se consigue  la formación de nuevo colágeno así como un resultado  uniforme y un aspecto fresco y juvenil de la piel.

Se trata de un procedimiento completamente indoloro. Permite al paciente incorporarse a sus actividades el mismo día, pudiendo notar únicamente una ligera sensación de calor y su piel algo enrojecida.

bottom of page