top of page

Plasma Rico en Plaquetas

TOXINA BOTULINICA.jpg

Tratamiento

Novedosa técnica que permite  utilizar los factores de crecimiento

(colágeno) presentes en las plaquetas del propio paciente para su propio beneficio.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separa el suero  mediante centrifugación. A continuación se inyecta el “plasma rico en factores de crecimiento” en la piel de cara, escote y cuello (también en brazos y manos según la cantidad obtenida) para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente aunque tendrá un enrojecimiento de la piel pasajera.

 

Con este tratamiento conseguimos estimular los fibroblastos y producir colágeno, elastina y ácido hialurónico. Así conseguimos aportar juventud, hidratación, tersura y luminosidad en la piel , muy visible en el cuello.

Se puede combinar con vitaminas.

 

Tras cada sesión, durante unos días, se produce una discreta tersura de la piel. Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas y son progresivos Tras cada sesión se evidencia más la atenuación de arrugas y una menor flacidez y mayor hidratación de la piel.

 

El número de sesiones y su periodicidad dependen del grado de envejecimiento de la piel y de cada paciente, pero normalmente se recomiendan 3 y 4 sesiones el primer año y continuar el tratamiento de mantenimiento con dos sesiones anuales durante los siguientes años.


No es un tratamiento flash, es una importante inversión a futuro.

bottom of page