• Facebook
  • Instagram

© Clínica Querub 2019. Todos los derechos reservados

Toxina Butolínica

Tratamiento

Proteína  natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión como el entrecejo, patas de gallo y frente para así conseguir la eliminación o atenuación de la misma  y prevenir la aparición de nuevas arrugas. Se recomienda empezar joven.


Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y espectacular y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado dando un aspecto a veces de 5 años menos. Se recomienda realizar un tratamiento cada 4 o 6 meses.


Para la aplicación de la Toxina Botulínica es necesario disponer de un almacén de medicamentos tutelado por la Consejería de Farmacia y de forma directa por una Farmacia Autorizada.

Así pues nuestro Centro dispone de Autorización de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid para la aplicación de Toxina Botulínica( Vistabel, Azzalure….) cuyo requerimiento es imprescindible para su aplicación, y así disponer de un depósito de medicamentos por una farmacia autorizada que vigila diariamente el mantenimiento de la temperatura para evitar oscilaciones  del frio y no perder eficacia y tener  buen control del producto y dando la seguridad del producto inyectado y de su procedencia.

 

Se aconseja empezar pronto pues evitará la formación de arrugas.