Test Disbiosis Intestinal

Tratamiento

Nuestro intestino está colonizado por más de 1000 especies diferentes de bacterias que viven en equilibrio juntamente con virus, hongos y levaduras. Debido a causas relacionadas con la dieta, algunos medicamentos, sustancias tóxicas, infecciones, algunas enfermedades, este equilibrio se ve alterado y se produce lo que se conoce como disbiosis intestinal, acompañada muy a menudo por un sobrecrecimiento de levaduras como las cándidas.

Con una analítica de heces se puede saber cómo está funcionando el intestino, si hay cándidas y qué pasa con este equilibrio, que cuando se pierde puede manifestarse sobretodo con enfermedades inflamatorias y relacionadas con el sistema inmunológico.

Con el test Kyberkompakt. Es muy sencillo, le facilitamos un kit para que usted mismo pueda recoger una muestra de heces y enviarla al Instituto de Microecología.

Este test permite diagnosticar si tiene un problema de candidiasis o un desequilibrio en la microbiota intestinal, y a partir de los resultados saber cuál es el tratamiento más adecuado para usted.

  • Facebook
  • Instagram

© Clínica Querub 2019. Todos los derechos reservados